VOY A LOGRARLO!

hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

domingo, 20 de septiembre de 2015

Día 1

Alguien puso un balanza en la casa compartida donde estoy viviendo. Así que le pesé: 65,8 kg.
NUNCA, en toda mi vida, crei que iba a pesar tanto. La grasa me duele. Me duele sentarme, me fiel rascarme la espalda. Me duele ver la doble pera rebotando bajo mi cara. 

Sé que ustedes entienden. Tenía que volver aquí. necesito ayuda.

No estoy triste. Sé porqué estoy gorda. Consecuencias.

Me tengo que ir a trabajar. Cuando vuelva explicaré un poco mejor.

Mi desayuno: yogurth, syrup de malle. Frutos rojos, muesli, y el tercio de una banana.
Almuerzo: lechuga, tomate, repollo, cebolla, zanahoria, palta, arroz integral. Pollo. Aceite de oliva y aceto balsámico.
Merienda: manzana
Merienda 2: tostada de pan integral con queso light y jamón de pavo + té con natvia. Una galleta
Cena: spaguettis integrales y salsa.
Un trozo de chocolate
VOY A COMER SALUDABLE. 
Read More

domingo, 7 de septiembre de 2014

día 0 ~

Dejé de escribir y mandé todo al carajo una vez más.
Le dije que aprtiría bien el Lunes pasado y JA JA JA comí sushi para cenar.
ATROS.
Y así fui sumando y sumando hasta el finde que incluyó, pizza casera, helado, sushi, lasaña, sushi, lasaña, cupcakes, torta, torta pan, pan, y pan. Y mojitos con azúcar flor.

Lo pasé increíble, esa es mi triste verdad, pero quieor volver a la vida fitness que tenía ahce un año y donde estaba mucho más cerca de mi meta.
Así que como cada lunes de toda mi vida, mañana comienzo la dieta. 
No quiero prometer nada, así que mañana les cuento como me va.

Mil besos <3
al menos me puse al día y ya las leí!!!



Read More

domingo, 31 de agosto de 2014

Objetivo VERANO 2015 ~

Ya!  Les escribo al tiro antes de perder la inspiración.
No escribo hace un montón y eso sólo significa una cosa.
Las cosas se fueron al traste una vez más!
dejé la dieta, no bajé nada en todo el mes (incluso puede ser que haya subido de peso :X)

Pero! no me puedo quejar que todos sabemos que nuestras decisiones tienen consecuencias y he aquí las mías. 
Así que como empieza un nuevo mes y aquí al otro lado del mundo empieza oficialmente la primavera en septiembre! es momento de reiniciar, volver a intentarlo y darle con todo por el soñado verano sin polera c:. 

hoy, después de terminar literalmente un fin de semana REDONDA, pensaba que la vida que quiero, la quiero empezar a vivir AHORA! antes de llegar a los 30 y tener que enfocarme en otras cosas :P.

Planeo tener mi objetivo final como este verano y empezar desde ya comiendo sano y dándome algún gustito para no terminar en el manicomnio. Sumado con ejercicio, debería estar flor.

durante el ultimo tiempo (3 meses) me he sentido muy estancada porque no encuentro el equilibrio. Entonces, si hago ejercicio no bajo peor si como, subo y es horrible.

Mi plan es anotar lo que como y no sé si contar calorías como desquiciada, pero encuentro que esa técnica me permite ser consciente de lo que me llevo a la boca y a ordenarme con las horas de comida.

Mis metas son!

SEPTIEMBRE: Gracias, volver a mi pesi típico: 56- 56,5 kg.
OCTUBRE: 55 kg
NOVIEMBRE: 54 kg  si llego sólo aquí, será lograr mi peso de diciembre del año pasado.
DICIEMBRE : 52 kg.


Algo así más o menos. como ven, con 54 kg, ya ME CONFORMO!
Ahora si llegara a menos, es mi sueño, me snetiría yo creo capaz de usar bikini sentada ajajaja.

OJO! soy bajita, mido 157 cm, así que 52 no siquiera es poco, y pienso que con lo difícil que se me ha hecho está muy bien para mi c:


Bueno, mañana empiezo c:
Les iré contando.

Perdón por dejarlas botadas, ahora me estoy actualizando con sus vidas c:

Read More

martes, 12 de agosto de 2014

Buen martes c:

Al final ayer apenas termine de escribir, me dio un atracón brutal:
Dos panes, un top de chocolate y una rosquilla.

Quede con ganas de vomitar.

Hoy estuvo mejor

Desayuno: pancakes de avena y syrup
Almuerzo: repollo y pechuga de pavo al sartén.
Dos bArritas de cereal y un trozo de queque.

Gym: 2 horas!!

Cena: pan pita, jamón de pavo y queso light.

Piola. 
Besos a todas! Y gracias por creer en mi aún cuando las traiciono :(
Read More

lunes, 11 de agosto de 2014

Como lunes ~

Hola chicas!
El domingo fue destrozo a nivel comida:

Desayune unas tostadas integrales con mermelada y mantequilla, dos naranjas y un cupcake.

Almorcé dos trozos de pizza con ensalada y de postre helado con galletitas.

Cené pan con mantequilla y queso y tome bebida.

Estuve donde mi novio y ya les eh comentado que la comida saludable no es un concepto en su casa

Hoy lunes va mejor:
Desayune: yoghurt 0% + linaza, chía y nueces.

Fui al gym a mi primera clase de fitness, donde sude como animal y quede muerta.

Almorcé pollo a la patilla con repollo queso light, desamo y yoghurt 0%.

Y merendé una manzana y una barra de chocolate y caramelo porque tenía hambre :(

Veremos como va la tarde aunque me siento un poco débil de voluntad jejejej


Read More

sábado, 9 de agosto de 2014

Finde

Viernes: 
Desayuno: pancakes de harina de almendras + syrup + manzana
Almuerzo: tallarines integrales + salsa
Merienda: batido Boston + cupcake
Cena: sushi y cerveza ( reunión con amigas)

Sábado:
Desayuno: yoghurt, linaza, chia nueces
GYM: 1 hora
Almuerzo: pan pita, queso light, jamón de pavo.
Merienda: CUPCAKE, 3 galletas, dos tostadas con mantequilla.
Cena tentativa: pizza


Read More

jueves, 7 de agosto de 2014

Mal día :/

Me siento súper débil.
Como que me estoy debilitando mentalmente y volviéndome pajera y sin motivación para continuar. Pensaba que tengo que viajar el finde a ver a mi pololo y antes de irme pasar al gym y me dio paja. Y eso me aterra. No tener ganas. 
Ojalá no tener hambre nunca y sólo no comer sin tener que hacer nada más. 

Creo que esto es producto heavy de mi aburrimiento diario. Es un sentimiento de soledad eterno. A veces prefiero estar sola para no salir a compartir y tener que comer, pero en momentos como hoy creo que es mucho mejor salir y comer decentemente que comer porque no tienes nada mejor que hacer. Esa es mi soledad: comerme un pan después de haber cenado y chocolate sin azúcar en exceso.

No me quiero rendir, y estoy en este limbo entre saber que esta es mi oportunidad de hacerlo bien y cambiar y adelgazar, versus, para que esforzarme tanto si no tengo con quien compartir los resultados?? :/ :(

Les diré mi intake

Desayuno: pancakes de avena y banana (1) y maple syrup.
Almuerzo: repollo y media lata de atún hecha croqueta. (Sin aceite)
4 oreos
Gym: 1 hora rendí pésimo, siento qe fui a puro perder el tiempo
Merienda/cena: tortitas de arroz con mantequilla de maní y mermelada. Pan puta con mantequilla, jamón de pavo y queso light.
Y después pan con mantequilla y unos 4 cuadrados de chico sin azúcar.

Me imagino que no es tan terrible pero después de un día casi inactivo y llenarme de comida en la noche arruina todo lo anterior.

No sé, estoy bajoneada :c

Read More
Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena