hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

martes, 9 de octubre de 2012

Día de Mierda ~

Acabo de tener un día de mierda en la U, que me cagó el día, asi que como soy tan mala cambiando mis ánimos me vine a refugiar a la casa de mi pololo (estoy sola) a dormir y olvidarlos a todos, y mandarlos a la mierda.
Me carga esta sensación, porque de verdad hay días en los que uno DE VERDAD es odiado por todo el mundo, te tratan mal, de estúpida, te putean por huevás!.
Y para peor, si uno comenta con alguien: "sabes, hoy todos van contra mi", eres una exagerada, nada que ver, no digas tonteras, y que me maten (y).
Y toda esta mierda?, me la inventé porque estoy loca?

Ah, que rabia estar así, llena de malas vibras, pero así es como estoy, hasta mi profe de comedia me hizo un comentario que me bajoneó aun màs. No debería haber asistido a clases :c

A veces tengo estos días, días en que odio a todos, pero tambièn creo que alguien o algo concreto me hace estar así... dejenme en paz :/.
Igual culpo a la regla, que viene luego, pero aun así, QUE PAJA ESTE DIA donde nadie me pesca (y) :C.

Por otro lado, hice algo que habia evitado desde que comené el blog: Hoy he llevado la cuenta de kcal, un intake... Es raro, pero justo lo hice porque en un contador de calorías, decía según tu peso, cuantas calorias debes comer para mantenerte, para bajar, y para bajar mucho. Bueno, como ADORO la comida, elegí las calorias que son para bajar normal y no para morirme, para empezar, seún como vaya decidiré si quiero más. Estoy hablando de 1200 kcal, NO SE IMPRESIONEN con el intake, sé que son muchas para ustedes, pero en verdad, para mi están bien.

Intake:
D: -Leche cultivada ~ 76 kcal
-Pan de molde +jamón de pavo y queso ~ 249 kcal.
MM: -1 naranja ~ 41 kcal
A: -Fideos con salsa: 505 (casi me morí)
-trocito de chocolate: 90 kcal
TOTAL:  962 kcal.

En un rato tomaré once porque tengo ensayo y gimnasio despues y si no como luego, despues al final del día me como todo, y en la noche espero no comer, nada, o por ultimo una fruta, que se yo. PERO no estoy ni ahi con pasarme de las 1200.
YO al menos, encuentro que está bien.
* Les cuento despues como me fue.

ESO. Lo único que me queda por agregar, es que de verdad me hacen sentir màs fuerte y mejor, los comentarios que me ponen me hacen sentir mucho más acompañada, menos sola, con ganas de seguir. Por eso les cuento este día de mierda, porque se que me harán olvidarlo. 
Besos a todas y gracias =).

3 comentarios:

  1. Nos pasa a todos.. yo realmente siento que a nadie le importa lo que pienso, siento que todos me ignoran e ignoran lo que dig, que todo lo que hago esta mal, o como soy, esta mal! es horrible parece que el mundo conspira contra vos y es tal cual tu dices , luego te dicen "sos una exagerada" estamos todos locossss!!
    A mi me parece bien lo del intake.. pero te diría que comas 1500 calorias por dia si comias mas qe eso antes, si antes comias mas calorias pues vas a ver la diferencia en unos dias, pero si comias menos no.. No es lo mismo comer pocas calorias repartidas en el dia en algunas comidas, que comer muchas comidas de pocas calorias pero qe al final del dia terminan siendo 1500 cals, entiendes? espero que si! cuidate mucho y te apoyo siempre, sigue asi, animos!!

    ResponderEliminar
  2. 1200 no son muchas nena, lo unico q conseguirias restrngiendo a 600 x ejh seria q el cuerpo nterminara quemando solo esas 600. Si te paseas por blogger veras q muchas chicas se han quedado atascadas en el sobrepeso x hacer eso msmo.

    ResponderEliminar
  3. hola bonita!
    hay dias que vemos todo negativo y parece que todos vayan en contra nuestra... ve con una actitud positiva y atraeras cosas positivas :)
    el intake muy bien, 1200 kcal esta bien para bajar de peso lo unico intenta comer mas cosas crudas como verduras, frutas, frutos secos... es muy importante y ademas te sentiras mas llena y evitaras tener hambre
    sigue asi guapa, mua!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena