hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

martes, 23 de octubre de 2012

Ejercicio endorfínico ~

how you doing?
Hola chiquillas cómo les va?
A mi súper, porque tuve un día muy sport =). Les cuento:

Primero, ayer después de comerme el Hot dog, me dolió la guatita, así que fui al baño. No me molesta porque siento que no engordo ajajaja.
Hoy me desperte a las 8 para ir a Pilates, después de mucho tiempo. Desayuné un yoghurt light activia.
En la clase estuve un poco floja, o al menos eso sentí. Como que no me podía el cuerpo :c.
Después de eso troté 16 minutos en las máquinas y caminé unos 5. Veinte aprox.
Al terminar, me comi una clementina (mini naranjita).
Me fui a almorzar donde mi pololo y comimos Lasaña, que le llevé para que probara, pero era poca comida para los dos, así que comimos medio trozito de pizza cada uno que sobró ayer en su casa.
En la tarde tu ve clases, me fue mal, porque el personaje que probé en comedia no tenía estado, y filo, me dio un poco de lata, pero supongo que es porque he estado con la cabeza en otro lado.
Volví donde mi pololo a tomar once, y me pasó otra cosa digna. Me hice un pan de molde con mantequilla y queso, y saque 4 cuadraditos de chocolate, pero solo me comí uno. Pueden creerlo?, yo, que me como media barra me comí un diminuto cuadradito y no comí más porque simplemente no quise... WOOOOW
Me pesé: 57.9 kg. Me siento feliz, porque el 58 casi ni lo vi, como que me salté esos kilos. Pienso que voy muy bien, creo que puedo lograr mi meta, y QUIERO hacerlo. Estoy súper motivada.
En las tarde fui a zumba, y la clase estuvo muy buena y agotadora. Pero con mi amiga con la que voy, quedamos muy motivadas y justo el jueves y el viernes no tenemos clases por que hay elecciones municipales en Chile, así que se nos ocurrió salir a bailar el jueves a una disco. Se mueren lo entretenido que lo encuentro, porque no voy a una discoteque hace AÑOS ajajaj, en verdad si, este año no he ido ni una vez, imagínense.
Otra cosa chistosa que nos pasó fue que nuestro instructor de Zumba nos pidió que lo agregaramos a fb (What?)



Agotada llegué a mi casa sin pensar en comida, o decidida a no comer... HASTA que entre y mi papá se estaba comiendo un pan con huevo. No pude resistirme, fue  a la cocina y me sampé una marraqueta con huevo, pero una vez más, hice algo que nunca había hecho, no acompañe el huevo con mantequilla como siempre hacía, y le saqué la miga al pan. Lo disfruté y quedé súper, pero después me vinieron retorcijones y partí de nuevo al baño. Ni idea de que es lo que me pasa, peor supongo que ya se me irá a pasar. Ir al baño nunca es malo, sobretodo en mi caso, y así siento que no engordo jijiji.

Mi Thinspo <3 ~

Chiquillas, tengo esperanza de que voy a lograrlo, ya empiezo a imaginar pasar la barrera de los 55 y poco a poco empezar a verme bonita jijiji.
Un beso grande a todas, espero que estén súper y no anden con bajón!
Un beso =)

5 comentarios:

  1. Felicitaciones por todo el ejercicio que haces, yo no siquiera podría hacer la mitad que haces tu, intento comer poco para mantenerme durante el día y si como más es sólo para poder concentrarme en la u..
    Si quieres bajar aún más de peso intenta no comer de noche, aunq mueras por una marraqueta (como yo ahora, cuando leí lo fe los huevos me los imaginaba fritos y en un pan xD.. Que rico!!) .. Pero no!!..si quiero comer algo rico lo hago durante la mañana o a lo más tardar hasta las cuatro.. Pero bueno.. Cuando recién partí tb comía más.. Cuando ya empieza a bajar tu.cuerpo se acostumbra a comer poco y con menos te mantienes muy bien..

    Te dejo mi cierto por si quieres hablar... Besotes linda!!..
    Highheelsperfect@gmail.com

    Ani :3

    ResponderEliminar
  2. el ejercicio ayuda mucho a ir al baño, al igual que las frutas, verduras, cafe... a lo mejor es por eso que vas. pero mientras no te duela supongo q no es malo.
    Cuidate preciosa

    ResponderEliminar
  3. Uauuuu! tú eres mi thinspo con respecto al ejercicio. El día 1 empiezo al gimnasio y ojalá haga la mitad de ejercicio que haces tú! :)
    Muchas felicidades, me alegra ver lo bien que adelgazas aun permitiendote tus caprichos!.
    Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajajaja anni! que tierna eres y me haces reir!
      cuando parti en el gym estaba tan motivada que fui 4 dias seguidos, pero despues encorre un ritmo tranqui. no te sorprendas, que no hago tanto jijiji y espero que te hagas una amiga para que no re soentas sola en el gym y te aburras. yo lo paso increible por eso me motivo. pero lo de la comida jajajajae cuesta no darme gustos aunque ahora me controlo un poco mas porque ando con menos ansiedad. anda a saber tu porque.
      aun no se si tienes blog o que! pero dime para poder leeerte. que bueno que vas a entrar al gym te hara siper! un besito

      Eliminar
  4. Supongo que tanto movimiento, zumba, pilates, etc... mueve tus intestinos! Es genial! Tienes mucha voluntad y muchas ganas, eso es muuyy bueno, y ya notas los efectos de hacer ejercicio!

    También ten en cuenta que quemas muchas calorías, es normal sentir tentaciones, ahora tienes justificación para darte algún gusto :)

    Me encanta Tara McNitt!

    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena