hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

lunes, 22 de octubre de 2012

Good Day ~

Hola chiquillas!
Estoy de muuuuuy buen ánimo, vayan a saber ustedes por qué jijiji.
Les cuento mi día: Hoy no fui a la uni porque no tenía ganas y a mi papá le dieron el día libre por lo de mi abuelo así que decidí almorzar con él.
Yo anoche me fui donde mi pololo. Me desperté a las 12 P.M. Dormí mucho y descansé harto. Me levanté y me vine a almorzar, no quería comer nada si iba a almorzar pero tenía hambre y no sabía si el almuerzo estaría listo así qe me tome un yoghurt liguido Activia (66 kcal).
El almuerzo fue LASAÑA, y estaba exquisita, aunque con mucha masa encontré yo jijiji.
El postre era helado de mora-crema, PERO gracias a Dios no me gusta, igual lo probé pero no me atrajo nada.
Luego fuimos con mi papá y mi hermano al mall (centro comercial) y vitrinié harto, pero la ropa no me queda linda, como soy muy bajita y estoy gorda, no pego con nada. Ustedes se preguntarán, ¿Y por qué no está destruida llorando por lo gorda y lo mal que se ve?
PORQUE! me pesé en la mañana en ayunas: 57,4 kg. sé que no es así, que a esta hora (10P.M) debo estar en 58 y tanto, pero así es mi cuerpo.
Además encontré a una "the real Thinspo" que seguramente todas la conozcan pero para mi fue como  WOOW! @__@. Les voy a dejar la página:

http://undressedskeleton.tumblr.com/ ~ Tara Mcnitt.

había una polera igual a esta,
pero me quedaba horrible :c
Es preciosa! y de verdad logró ser realmente delgada, yo siempre he pensado que nunca voy a lograr verme así, de tener un bracitos como los de ella, pero si ella pudo, PLEASE! yo también.
Ella es mi thinspo <3, me dejó super motivada, además de que tiene un rollo con la comida rica y sana como cupcakes sin azúcar y esas cosas. A mi me encanta cocinar, así que me interesó mucho ese tema. Si alguna vez hago algo rico y saludable, les pongo fotos :P.
Así que gracias a ella he tenido ganas de hacer más ejercicio y estuve soñando entre tienda y tienda con las vacaciones de verano para encerrarme en el gym y lograr mi objetivo =).
También siento que he comido menos, no sé si sea tan cierto, pero en verdad lo creo. Estoy mucho más tranquila y lo que más me sorprende es que no tengo ansiedad. Siempre que voy al supermercado me las ingenio para que me compren algo rico, o por lo menos ALGO ajajajaj, pero estos dos día la verdad ando bien desinteresada, con suerte me acordé de comprar yoghurt light.
El minimal ayuno del sábado me gustó, y recordé que el viernes desayuné una cosa poca y me aguanté todo el hambre hasta el almuerzo, porque no tenía ganas de comer, y esa, creo que es la mejor sensación que existe, el desinterés por la comida.

Bueno, les sigo contando mi día que hará que se desmorone mi discurso ajajajja.
Antes de irnos del Mall, me compré un Starbucks: Skinny Vanilla Late. Cuando voy allá, siempre me compró algo con crema, y caramelo o chocolate. Hoy quería tomar café para terminar el día, y elegí esa opvión, con leche descremada  y un sobre de endulzante. ¿Qué opinan? para mi, increíble.
La verdad es que no me quitó el hambre, pero estaba rico. Y bueno, derrepente mi papá entra a la pieza y me dice, oye ven. Voy a la cocina y había Hot dogs. Ni siquiera me lo cuestioné jajaja. Acá en Chile, un hotdog se come con la vienesa, tomate, palta (aguacate), mayo y aderezo. Me lo comí así y con mostaza, pero regulé echarle poquito de cada cosa. Estaba rico y no me molesta porque mañana planeo ir a pilates, que no voy hace como dos semanas y vieran como se nota.
Aunque crean que soy una falsa con lo anterior y esto, no me siento culpable, no he comido mal, tuve mis 3 comidas diarias, y estos bien.
Estoy con buen ánimo, y con ganas de mejorar, para volver al mall y poder comprarme todas las cosas lindas que vea sin tener miedo de que me quede feo, porque la ropa me entra, el tema es que los rollitos se notan, el brazo se ve tremendo, etc, etc.
Pero lo voy a lograr estoy segura.

*P.S: hoy vimos bicicletas con mi papá y ya está de acuerdo con comprarme una bici, así que apenas las tenga, WOOOOJO, rico rico. Estoy contenta.
Ah!, me compré un bolso, les dejo fotos c:
Saludos a todas, gracias por su apoyo. El blog es lo más motivante que hay, sin uds seguiria subiendo de peso sin tomar conciencia.




My new bag <3
Me lo compré e instantáneamente me hice fan de los flamencos jaajajaj
Un beso!

6 comentarios:

  1. hola lindaaa me alegra muchoo muchoo q estes con ese suepr animo :D ojala todos los dias sean asi ♥♥ y pues en cuanto a tu thinspo siii ella bajo muchoo muchoo de peso y de manera sana es muy genial en serio ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que buenas noticias, la mejor de todas sin dudas, es que tu te sientes bien! y la verdad las que mas me gustaron fueron: el bolso, WOOOW qe lindo!!! y la bicicleta! GENIAL ojalá yo pudiera tener, paso pidiendo pero no tenemos donde guardarla :( Te deseo mucha suerte y sigue asi que pronto veras menos numeros en la balanza!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te sientas bien... yo lucho por ello cada dia :), Lasaña... a mi no me gusta pero en la foto se ve bien.

    BSS

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! qué bien que te sientas feliz. Me impresionó mucho la historia de esa chica, es increible! lo malo es que no hablo inglés, si me pudieses explicar un poco más sobre ella, como lo hizo,en cuanto tiempo adelgazó y cuántos kilos?. Realmente me motiva un montón, es la mejor thinspo que he visto.
    Un beso!
    *Por cierto qué suerte la bici! yo también quiero una! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantó Tara, bueno, más sus comidas, ¡¡deliciosas!! Gran descubrimiento.

    Te sigo cielo!
    Un beso.

    http://obsesaporlabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Para nada vas a ser una falsa. Hay que ir reduciendo poco a poco y si no te sientes culpable, pues mucho mejor la verdad. Y por un día que comas un Hot Dog, no pasa nada :) Además, como dijiste, fueron 3 comidas y no en muuucha cantidad vamos a decir, así que bien. La mayoría conocemos a Taralynn Mcnitt. También es una de mis thinspos favoritas y las comidas que hacen me encantan! me quedo embobada viendo la pantalla... jajaja. Te sigo y ánimo!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena