hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

domingo, 7 de octubre de 2012

Quiero ser flaca AHORA, ya no aguanto!

El título es lo que acabo de pensar, quiero ser flaca ahora, ya no aguantó.
Y no aguanto porque pese a que voy al gimnasio por primera vez en mi vida, no como lo bastante bien para que se sientan orgullosas pero al menos creía que comía con más dignidad que antes, y soy consciente de que cosas me hacen bien y cuales no, TENGO EL MISMO REBOTE que si viviera de atracones o no hiciera ejercicio.
QUE PAJA.
Volví a los 60 putos kilos.
Me pesé el viernes y estaba en 59,7.
Hoy estoy segura de que peso muchísimo más.
¿Y por qué? pues porque he comido como una vaca con sus cuatro estómagos y como si fuera el fin del mundo.
Mi mamá estuvo de cumpleaños, y está con una depresión de tres kilos, así que para hacerlo ameno, no escatimé en gastos y compre TODO lo CERDO que te hace feliz, con este cerebro de MORSA.
Ese mismo viernes del cumpleaños, en la U comí como las pelotas, comí pan, al desayuno y yoghurt con xhia, y una naranja. Depsues al almuerzo me "hice la flaca" y comí ensalada y una sopa, con una KEM PIÑA (ni siquiera light). Al rato me dio hambre y me compre un PASTEL y un chocolate. Después antes del cumpleaños, comí un trozo de pizza. En la fiesta hubo torta, palta (guacamole), nachos, papas fritas, aceitunas, jamón, queso, bebidas, QUESO CREMA. TODO COMPRADO POR MI, MANTENME.
El sábado también habia torta donde mi pololo. asi que desayunamos TORTA, PAN CON JAMóN Y QUESO, y un té con sacarina ( CARA DE RAJA).
ALMORCÉ SUSHI. DE CENA LO MISMO QE AL DESAYUNO.
DOMINGO: MISMO DESAYUNO,almuerzo, fideos con salsa y quesoooooo, once: TORTA PAPAS FRITAS Y DORITOS; CRUSH.
+DIOS MÍO.... no puedo creerlo. Todos los domingos me prometo empezar de nuevo, pero se me va destruyendo la idea desde el amrtes, para temrinar el domingo así. Además tengo TANTA ansiedad, que seguramente siga comiendo, porque no se me quito nada las ganas de comer.
He pensado en ir al nutricionista. Necesito bajar estos 10 kilos para el verano. quiero dejar de tener pudor, de taparme, de sentir ENVIDIA de los demás.
Quiero ser bonita y sentirme bien, comprarme ropa y que todo me quede bien.
También me quiero comprar desesperadamente una bicicleta, pero mi papá me está eliminando, asi que no sé, pero necesito más ejercicio. LO NECESITO.
Necesito más voluntad, esforzarme más, tener objetivos claros, más...

De hecho, no habia escrito, porque me daba vergüenza, todas avanzan y yo pensaba, y yo que? voy pésimo, soy una mierda. Y ustedes me dan ganas, en verdad si.
Ufff... quiero logralro tanto, y sin embargo.
Que hago, debería ir al nutricionista?, me va a decir: guatona chancha, come fruta toma agua, alejate de lachatarra, YA LO SE! peor no sé como hacerlo.
Espero que si voy me recete algo para la ansiedad... AYUDA !



*+~ Y Cambiando el tema. Este fin de semana me senti el paño de lágrimas de todo el mundo. No me siento la madre teresa, al contrario, me siento pésimo, me agotaron todos, sus energías se me pegaron y me invitan a estar triste también.
Pero porque esta gente a la que quiero tanto y es tan cercana tienen que llorar y hacerse la víctima, tienen que hundirse en el dolor...
Lo de víctima lo digo a partir de una cita que leí que decía algo así: "el ser humano esta acostumbrado a culpar al destino por sus actos, y asume felizmente este rol de victima".
´HAGÁMONOS CARGO de nosotros mismo, y de nuestras decisiones, y si la cagamos, pues arreglémoslo!
Es lo mismo: ¿Porque estoy gorda? porque DECIDO COMER, es un acto consciente. decido no cerrar la boca y después vengo aquí a hacer lo mismo que las personas que critico, que pasa, por dios?
En fin, tambuién me frustra mucho no poder ayudarlos, sobretodo por que los quiero mucho y quiero verlos feliz, el problema es que no sé como.

Otra vez mis pensamientos se fueron a la mierda, perdon por aburrirlas con mis trivalidades, pero escribir es una buena forma de ordenarse.






Y eso es justo lo que necesito: ORDEN!

4 comentarios:

  1. Me gusta leerte, me gusta como piensas y las asociaciones de pensamiento que haces al escribir. No existe la delgadez instantánea. Animo hermosa ♥

    ResponderEliminar
  2. Bueno que decirte? DEJA LAS COMIDAS EN BOLSA, nachos, papas fritas, cheetos y todas esas MIERDAS!! si quieres comer PAPA hazte una ensalada de papa ,pero no comas papas fritas, trata de evitar fritar y mas las de bolsa por favorrr!! piensa no solo en tu peso, sino en tu salud, tendrás todas las arterias llenas de grasa y te enfermarás! Come sano.. y no te preocupes que a mi los fines de semana me pasa lo mismo, me cuesta evitare TOOODAS las comidas, porque tengo almuerzos y cenas familiares y me veo con amigos, de modo que trato de tomar solo agua nada de refrescos, como la mitad de los platos, no agrego salsas ni quesos ni NADA! mucha suerte, animo, que todas estamos aqui para vos. Mañana sera otro diaaaaa!

    ResponderEliminar
  3. No te rindas!, se paciente, pero también ayudate, que si quieres resultados más pronto come lo más simple que puedas, escribes muy bien, me gusto leerte.

    ResponderEliminar
  4. a mi me cuesta demasiado a veces solo pienso en ser gorda y ya.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena