hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

miércoles, 31 de julio de 2013

Volver con catársis ~

Holaaaaaaaaaaa! <3
He vuelto, y espero que sea para quedarme!!!! 
 
 
Durante el mes de junio y julio, me alejé por completo del blog, porque empezó mi período complicado de la Uni, y tampoco estaba esforzándome tanto con respecto al "tema peso" para darle tantas vueltas por acá. De que me pasaron cosas durante este tiempo: me pasaron, y la que más recuerdo es que terminé con mi pololo :c. Pero no se asusten! (WA!) que ya estamos juntos de nuevo. Junio fue el mes de Géminis (esto me lo dijo una amiga que hace Reiki) y es el mes de los cambios bruscos y a veces inexplicables. En mi caso "quiebre" terminamos porque últimamente nos llevábamos muy mal, y con sus propias palabras (de él) no quería que llegáramos a odiarnos, y que prefería quedarse con las cosas buenas hasta ese punto. OK. La cosa no nos duró más de una semana, el me preparó sushi y así volvimos, pero volvimos a lo mismo. Y a los 3 días, PUM! pelea estúpida y sin sentido, donde YO perdí el control, y le dije cosas muy feas. A los dos días me disculpé, porque me di cuenta del error, pero.... demasiado tarde: Me dice que no quiere volver conmigo. Mi corazón, por supuesto roto en mil pedazos, enfrentándome a un enorme hoyo negro por terror a perderlo para siempre. Tal vez nunca he sido muy expresiva, y me carga admitir esto, más ahora que me he vuelto más insegura, y que es un sentimiento muy grande para hacerse cargo, sobretodo cuando se es tan bajita como yo, pero... LO AMO, desmedidamente. Básicamente: siento que "lo encontré". Encontré a esa persona que amo con un amor incluso grande. No sé explicarlo bien, pero siento que es con quien quiero estar para siempre, sin quererlo me visualizo con él en el futuro, y su amor me da alegría infinita, PAZ, y tranquilidad. Pensar en que lo amo, me da esa tranquilidad, esa alegría que descansa. Algo así. Me puse cerda xd


Bueno, volviendo a la historia, yo desmedidamente enamorada, él ni ahí conmigo, hasta que me vi a mi misma muerta de pena, y dije BASTA. Así que le pedí que habláramos para cerrar el capítulo, decirle que yo no estaba bien, y que verlo en Facebook tan feliz, me rompía el alma, y que si quería dejar de sufrir, tenía que dejar de saber de él para seguir con mi vida. Le dije: "No me busques a menos que sea serio". Esto porque durante esos días me hablaba un día muy amoroso, y al otro me ignoraba.
Finalmente, la pena me enfermó, él se enteró, me pregunto que tal estaba, me invitó a comer sushi y me dijo que quería internarlo de nuevo, pero que el tenía miedo de que no funcionara. Decidimos intentarlo de nuevo, y aquí estamos.
Haciendo una retrospección de lo que fue, nos hizo bien, estamos mucho mejor, y yo estoy feliz de estar junto a él, llevamos como un mes, así que tal vez es pronto, pero ahí se irá viendo.
Y eso. Lo más importante que me pasó. Lo bueno que trajo extra, fue que bajé de peso con la pena xd, aunque ya subí todo, y con creces. Ahora paso a ese tema.


Mi meta cuando empecé el blog era 50 kilos, de los cuales no he visto ni la ilusión del famoso numerito. Después de bastante tiempo por aquí, les comenté que estaba estancada entre 56 y 57 kg.
Cuando estuve flaca, donde ME LO NOTABAN, que fue el período de quiebre, estaba en 56,4 kg. Pero volví con mi pololo, y salí de vacaciones, así que uffff, perdí todos mis logros, dos quilos en 1 semana. Llegué a 58,4 kg. Bastante cerca de mis inicios. Y hoy, estoy en 57,4 kg, por ahí (no me he querido pesar)
En junio y julio no fui al gym, porque estaba encerrada en la U con mis exámenes (pasé todo c:).
Al Gym volví el 22 de Julio, y he hecho ejercicio.
Mi problema como siempre, es que me estanco, y no pajo de 56 y tanto, y es por eso que decidí seguir la idea de  Selenechan (http://selenechan.blogspot.com/) de hacer la dieta de la avena, que a ella le funcionó súper, y después de leer varios blogs, me motivó mucho a seguir. No partí antes porque en vacaciones se come mucho (yo en menos de una semana comí 3 veces sushi, imagínense) y porque no tenía cosas que me ayudaran. Hoy me las compré, así que estoy full motivada y parto mañana, 1 de Agosto, con toda la motivación para pasar esa barrera.

De verdad espero que me funcione, ya que haciendo ejercicio regular, me mantengo en 56,5 kg aprox. pero comiendo lo que quiero, cuando quiero. Así que probar esta dieta me tinka que va a funcionar, y bueno, comer sano nunca está de más. Espero tener suerte, y como la mayoría de ustedes, iré poniendo mi intake para ver si lo logro. Son 5 días. Ahí les voy contando como me va.

Las he leído harto, aunque a pocas les he comentado, y me di cuenta de algo muy penca (triste) y es que las mujeres nos queremos muy poco. Bueno, no soy tan inteligente (ven que nos echamos hacia abajo) y me ayudó a darme cuenta este artículo, que de todo corazón espero que lo lean, http://www.proyecto-kahlo.com/2013/07/como-transmitir-el-odio-al-cuerpo/ porque me hizo sentido, y cuando lo leí pensé en ustedes, en mi misma.  Y no, no me estoy contradiciendo, estoy diciendo que quiero que me guste mi cuerpo, y gustarme yo. Sé que tengo cosas buenas, y si quiero bajar de peso, es para mejor mi salud, mi vida, y un empujoncito a mejorar mi autoestima. Pero aunque no me guste mi cuerpo, hay OTRAS cosas de mi que me gustan. En el fondo las invito a encontrar esas cosas que les gustan de ustedes y a cambiar las que no, pero haciéndonos daño, y odiándonos, cómo alguien nos va a querer?  Denle una vueltita, por favor.

Eso, fue toda una catarsis esta entrada, pero para mi era necesaria. No sé si alguien me leerá pero les mando un beso bien grande, mucho ánimo y mucho amor, para que se quieran para que no pierdan las ganas, y para que logren sus objetivos. Yo espero como siempre sus palabras de ánimo a no rendirme y mejorar mi vida.

Las quierooooooooooooooo <3
besos, Bea C:

1 comentarios:

  1. haha ya estaba preocupada por no saber de ti en tanto tiempo!
    Me alegra que vuelvas motivada en una manera sana :)

    Es necesario encontrar cosas buenas en cada uno, y si no las encuentras hay que hacerlas... pero no siempre funciona :/
    Me alegra que estés de vuelta con tu pololo!
    Besotes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena