hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

sábado, 3 de agosto de 2013

La lucha contra mí misma ~

Yo y mi cabezota no nos llevamos bien. Ella tiene la idea absurda de qué hacer dieta es restrictivo y al final genera más ansiedad, que termina por: romper la dieta al segundo día como hice yo (patética) ó! terminar la dieta de los 5 días y volver a arrasar con todo. Mi cabeza me muestra imágenes del futuro donde sigo siendo igual. Me dice que nunca voy a cambiar, porque soy así, siempre he sido así: "normalita".
Pero no se queda ahí con su opinión, sino que la retuerce y al final lo que sea que yo haga está mal. Me dice que si al menos fuera realmente gorda podría hacer algo al respecto. Podría bajar de peso y que se notara, pero soy así, y siempre he sido así. Soy la normalita que se ponía a llorar de niña porque era guatona, pero nunca gorda. Ojo. Y es que en el fondo mi cabeza tiene razón, yo le creo. No soy gorda. Soy normal. Y sin quererlo siempre me juzgo por eso. Mido lo normal, peso lo normal, calzo lo normal, todo mi físico es normal. No hay nada que resalte, nada que no pudiera ser mejor. En la Universidad me va normal. Salgo lo normal, tomo lo normal, como un poco más de lo normal. LO NORMAL. PUTA NORMALIDAD.
Lo que me pasa con ser normal, es que sabes que puedes ser mejor, pero tu cabeza que te boicotea te dice de pronto: "ay, que pasa, ser normal es mejor que ser anormal, o que sé yo" y a veces incluso me ilusiona diciéndome, hoy estas linda, llamas la atención, definitivamente lograrás tu peso ideal.
Sí, la peor de todas. A veces despierto y SÉ que voy a lograrlo. Lo siento, pero al otro día me doy cuenta que no voy a lograrlo si sigo comiendo. Y pienso: entonces deja de comer!!! Pero no puedo. NO PUEDO y eso es lo que me aterra. Pensar en comida todo el puto día, pensar en lo que como y en lo que no. Y que aunque llegara a ser delgada alguna vez, seguiría pensando en comida.


Bueno, ahora ríanse de mi. Se sabe de alguien que haya hecho dieta por menos de 2 días?? Que vergüenza.
Me pesé la mañana del segundo día. 56.5 kg.900 gr menos: 1kilo casi. UN KILO. UN HERMOSO KILO por hacer las cosas BIEN. en realidad no es dieta, es comer SANO como puede ser tan complejo. Ver ese peso me motivo a seguir. Así fue más o menos el día 2:


Intake día 2:
Desayuno: X (nada, desperté a las 11)
Almuerzo (12:30): Leche descremada + avena. Ensalada de repollo con queso fresco light y media loncha de jamón de pavo
*La dieta no ponía carne, Pero en mi casa era lo único que había.
Merienda: (17:00) té 1 cal. + 3 clementinas
Once/cena:(20:30) no había pan para la once así que cené.
Leche descr. + avena. Repollo con queso fresco y loncha de jamón de pavo.

Ok. Perfecto. Si bien no logré la perfeción y me enredé un poco con las comidas, esta bien para finalizar. Hasta...
A mi pololo y su mamá se les ocurrió salir a comer. Yo calladita, pero obviamente me encanta comer afuera, así que asumiendo que iba a romper la dieta. Pensé que al menos me iba a comportar y comer un poquito de cada cosa.

Comimos papas doradas con salsa de ajo y yo tallarines con camarones a la crema. Deje prácticamente toda la salsa de camarones, pero HOLA MILES DE CARBOHIDRATOS.
Una vergüenza, francamente.

Se supone que después de eso me venía a dormir a mi casa, pero por gorda, quede cansada después de la SEGUNDA CENA DEL DÍA y decidí quedarme con mi pololo, por ende hoy en la mañana no tenía mis cosas "de dieta" para comer, y opté por un pan de molde con avena + mermelada de durazno (hola azúcar) y mantequilla. PARTIR MAL...
Fui a la feria, compramos harta verdura para no tentarme, algunas frutas. Ok. Y nos fuimos con mi papá a vitrinear, me compré algunas cosas, y yo sin ansiedad, con ganas de hacerlo bien. Hasta que mi papá dice: ¿Qué vamos a comer?
Yo: mmm...me da lo mismo...
Papá: sushi?
Yo: si... no sé...bueno

Estoy comiendo menos, pero no es harto menos. es un poquitín menos. Sé que el comió más que yo, peor yo comí más de lo suficiente. En fin.
Ahora tengo un cumpleaños y después galletas a lo de mi amiga... UFF.
Pero me prometí que si la sigo cagando el lunes parto sí o sí, porque no tendré un estúpido fin de semana que me arruine las cosas buenas que hago por mi.
Lo del sushi en todo caso valió la pena, Me encanta salir con mi papá, nos adoramos  
 
 
mutuamente, y pasar el rato con él, aunque eso sea subir un kilo, lo vale.

Peso de recién: 57.2 kg :/

2 comentarios:

  1. Cariño, no te tortures!
    Cagarla un día no es el fin del mundo... Take it easy
    que ser normal tampoco es malo...
    yo he estado fuera de la norma en todas las cosas que no debería serlo
    y completamente normal en las que desearía...
    La vida no nos pregunta, y tampoco podemos cuestionarla, pero si podemos hacer algo con lo que nos tocó
    Our choice
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también, ahora, estoy normalita, pero si lo logré una vez, entonces puedo hacerlo dos veces. Mientras te levantes y no quedes estancada en que todo es horrible, podrás superar cualquier cosa.

    Mucho ánimo<3.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena