hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

sábado, 2 de noviembre de 2013

Lo/Me Odio ~

Si hay algo que no soporto es el patetismo. Ser patética. NO SOPORTO SER PATÉTICA. Y lo soy, lo soy todo el día a todo momento,  o sea, no me soporto.
Menos ahora, no soporto estar haciendo NADA en el computador esperando que el supuesto "hueon que me ama" me hable, y que no lo haga. Y yo estar ahí, con la hueá de Facebook abierta esperando como tonta. ¿Por qué tengo que ser así?
¿Por qué pienso que le importo a la gente? Llevo todo el mes no importándole a nadie, pero yo CREO, de verdad creo que le importo, y me vuelvo a decepcionar. Me da RABIA!
Me creo el cuento, y descanso en eso y pese a todas las señales, yo sigo ahí, sin hacer nada, sin levantarme sin pensar, sin darme cuenta de que es una nube, de que es mentira de que NO LE IMPORTO. Y este fin de semana está probado.
Que pena esperar de los demás, me da pena, me encuentro patética. Que pena esperar que se te acerquen y te den un abrazo, esperar que te pidan que te quedes, que cuando te vayas te tomen la mano, que por último te llamen, que te echen de menos, que te miren, por lo menos que te miren. Pero sigues caminando y nadie te detiene, porque no les importas, porque eres patética, y porque no te lo mereces.

Cuando tengo pena, no quiero comer. Bueno, nunca quiero comer, como a la mayoría comer es un placer tortuoso. Pero cuando me siento así, pienso que lo único que tengo a lo que aferrarme es al tema comida, a no comer, a hacer dieta y ejercicio. A obsesionarme con mi peso, para tener una puta razón de vivir, porque se me acaban. Porque empiezo a pensar por qué mierda vivo, si no tengo razones.

Ya no creo en las personas, desde hace un tiempo a este punto me estoy obsesionando con eso, con la desesperanza, con lo que me abruma la vida, la VIDA entera. Si, soy una puta melodramática, pero me duele. Me duele vivir, me duele la vida, me duele donde vivimos, como vivimos. Me duele que no nos duela como vivimos, que no queramos cambiar como vivimos, que no nos importe como vivimos. Me duele este país, este planeta, esta economía de mierda, este asesinato contra nosotros mismos. Porqué mierda nos odiamos tanto? y soy parte de esto. Me odio, y vivo en lo que odio. Soy lo que odio.

Y ahí entiendo, entiendo que nadie me quiera y que no quieran estar conmigo. Porque estoy LLENA DE ODIO, tal vez incluso más que de grasa, estoy llena de ODIO.
Y lo odio.

6 comentarios:

  1. No. Sentirte patética no es ser patética, y te apuesto lo que quieras a que tu no eres patética. No voy a sermonearte con el "vales un montón" porque sé que este momento no vas a creerme, pero, sabes qué? sí, vales un montón. No vales menos porque un idiota te ignore, no dejes que los demás te pongan un precio. Lo que vos crees que sos es lo que importa, cambia tu percepción, porque sos mucho.

    Y bueno, sí, todos odiamos esta sociedad y nos aferramos a algo para sentirnos un poco más vivos, en tu caso y el mio lo hacemos a la comida. Será cuestión de perspectiva supongo, tal vez si estemos algo jodidas, pero y qué?

    Mucha fuerza y ánimos. Nos leemos, D.

    ResponderEliminar
  2. Pero pqw tienes q esperar esas cosas de los demas?? pideseloooo, la gente no es adivina y no va a conocer tus necesdades si tu no t lanzas primero a ese brazo o a esa caricia. Da carño y recibras cariño.

    A mi me pasa esp a veces cn la comida sobre todo cuando las cosas me van mal... es como agarrarse a un clavo ardiendo.

    ResponderEliminar
  3. eres tan fuerte...
    tan tan fuerte! Tu sabes que no es verdad que no le importas a nadie,
    solo estás molesta porque no te rodeas de las personas correctas
    pero no estás sola
    al menos a nosotras, a mi! me importas :)
    Un besooote gigante
    y arriba ese ánimo!
    no dejes que tu pololo te domine

    ResponderEliminar
  4. Tuchy tranquila!! Creo que seda tiene razón, la gente no es adivina, tu también debes poner de tu parte, si quieres cariño y que se preocupen por ti debes hacer lo mismo con los demas y se que quizás piensas que no es así, que yo no se de lo que hablo, pero siempre me sentía así, me daba pena porque sentía que nadie me queria y que a nadie le importaba, haya que empiece a darme cuenta que yo tampoco me preocupaba por nadie, ni le brindaba cariño a nadie, así que obviamente yo estaba haciendo la cosas mal, pero eso lo puedo decir ahora que ya paso, porque pucha que cuesta darse cuenta en el momento. Saludos y cariños ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Tuchy, te entiendo más que la cresta en todo lo que escribiste... Vivir vidas vacías en este país tan... Inequitativo y esas cosas, y al final terminamos buscando cosas banales para aferrarnos a ellas y tener alguna razón para vivir... En fin a veces son los momentos los malos, y espero que se vengan mejores para ti... Mira, si el weón no te pesca, piensa que hay MILLONES de hombres este en este mundo, y aunque duela, a veces es mejor así... Y quién sabe, quizás te hable en otro momento... O quizás esté esperando que le hables tú... Cómo sea, espero que las cosas estén mejor... Muchos saludos y ánimos viñamarinos :)

    ResponderEliminar
  6. Me siento igual.. Que mundo de mierda. Pero aún así, aunque parezca que todo va en contra de nuestros pensamientos y de lo que queremos, apreciemos la vida.. Que eso si es hermoso. Vivir es hermoso y hay que aprovecharlo, que se vaya a la mierda todo y simplemente seamos felices.. No dejes que tu felicidad dependa de otra persona! Si él no te escribe quizás es porque no se da cuenta, por qué no le preguntás?
    Ánimos preciosa, arriba!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena