hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

jueves, 7 de noviembre de 2013

siendo un estorbo ~

las cosas no han mejorado, es evidente. nos estanos yendo a la mierda en picada. pero de esas pucadas en las que parece qe todo se suspendiera, como si todo siguiera igual. Pienso que lo unico verdadero que tengo lo unico qe realmebte esta para mi es el blog, y por consecuencias ustedes, pero incluso  creo que pueden dejarme, no puedo evitarlo. Sobrevivo con la esperanza de que cuando pierda el total de peso qe quiero voy a ser feliz pero al mismo tiempo se qe es una mentira. Ahora vivo en la inseguridad, al menos hoy es asi.
tema aparte: le falle a Dani. queriamos no coner despues de las 7 y.... que desastre.
todo mi dia fue de comida nornal y sana. fui al gym a haer dos horas de zumba y la primera me la sude como si fuera un animal y eso qe sentia que yo estaba haciendo poco. en fin, super bien jasta que llego donde mi pololo y hola cena! fideos con carne, y como ya la cague porque no conerme dos trosos de chocolate? y ahora tengo hambre, que mal. 
que entrada de mierda. buenas noches chiquillas libdas, espero mañana estar con mas animos.
besos



5 comentarios:

  1. Venga bonita mucho animo! K nosotras stamos aki. Claro k hay bajones, ¿quien no los tiene? Todos!!! T animo a mantener el animo arriba. ¿Por que sino k? ¿Tristeza? Nooooo un besiiiiin

    ResponderEliminar
  2. Conozco muy bien esa sensación de no tener ganas de nada que no sea esto. :(

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosaaa!
    No te desanimeeees! el dia que llegues a tener el cuerpo que queres tenes que aprender a aceptarte y a quererte...esa es la unica forma de que seas feliz de una vez! No te alteres, tené paciencia
    Y si tuviste un mal dia porque comiste de mas...mañana vendra otro dia y tendras que aprender del ayer para no volver a hacerlo! Si sabes lo feo que se sintio hacerlo no lo vuelvasw a hacer...es facil linda! no te conpliques la vida por tonteras!
    Espero que andes bien reina, un beso enormeee! ♥

    ResponderEliminar
  4. claro que a nosotras nos tendras siempre princesa por eso no debes preocuparte nunca! entre nosotras nos paoyamos! levanta un poco ese animo! ♥

    ResponderEliminar
  5. guapa... perdiste la batalla pero no la guerra
    animo!
    Besotes

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena