hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

domingo, 9 de marzo de 2014

Día 4 ~

Demasiadas cosas que contarles!!!!
Voy a ordenarme:

JUEVES
1º Día de dieta:
peso en ayunas: 56,9 kg.
 Buen desayuno, buen almuerzo, buena once. Partí al gym, 2 horas de zumba. Y ahí empezó todo. No iba al gimnasio hace 4 meses, me lo he comido y fumado todo, o sea, ¿en qué momento se me pasó por la cabeza que me podía tirar dos horas de ejercicio como si nada? nadie lo sabe. Al principio me dolía mucho el pecho y me sentía pésimo por haber perdido todo lo que logre el año pasado. Me sentía como las niñas de "I used to be fat" que HOLA nunca habían hecho ejercicio, y yo estaba peor que ellas. Cuento corto, terminó la clase, me fui a mi casa y al bajarme de la mico... PLAF!
Vomito explosivo...
Me sentí tan patética :c
Después sólo tomé 3 sorbos de manzanilla.

VIERNES
Peso en ayunas: 56,2 kg. 
No era tan real porque el día anterior me enfermé y no comí más.
Buen desayuno, almorcé un sandwich con pollo y verduras, pero el pan de molde era blanco, y traía mayo. Piola. 
Me fui a ver a mi pololo que se fue a vivir a otra ciudad y había asado ese día. Llegué allá, comí choclo y lechuga. Después salimos y me tomé una botella de agua. En la once me comí un pan pita con cheddar light. La cena...
papas fritas Tika (opté por lo "gordo sano") champaña (el copete con menos calorías)
dos costillas de cerdo (no me pude resistir), ensaladas, un poquito de arroz y... Kuchen.
Así que tendrá que ser mi cheat meal xd.

SÁBADO
Peso: desconocido/ me llegó la regla.
Desayuno: té verde, melón, pan pita con cheddar.
Almuerzo: ensalada, una cucharada de arroz, atún. 
Después nos fuimos en cita doble al cine y jugamos pool C:
VEAN "HER" (Ella) es buenísima!, al menos yo me lloré toda ajajajaja.
Cena: después de como 7 horas sin comer: Ensalada con atún C:ç

DOMINGO:
Peso: Desoconocido.
Desayuno: lo mismo del sábado.
Almuerzo: Pollo a la plancha sin aceite, lechuga, palta, dos aceitunas, aceto balsámico, aceite de oliva en un restaurant. Esta buenísimo!!
Después despedida :c. Espero que nos veamos el otro fin de semana, este estuvo muy  bonito <3
Cena: Santiago otra vez: Pan pita (integral siempre) con jamón de pavo, cheddar light, lechuga, mayo kraft light (no me pude resistir).



De verdad siento que NUNCA lo había hecho tan bien, incluso a pesar del sábado. ¿Uds. qué opinan?
Estoy con mucho ánimo de hacerlo bien, así que wuju!
y mañana tengo nutricionista, ya les contaré como me va, aunque creo que por el nutri no podré ir al gym, así que planeo turbo fitness en la mañana. 

Las leo a todas, aunque no comento... Sé que algunas no lo están pasando bien, pero siempre podemos  volver a empezar C:. no se rindan!!1 ustedes son mi inspiración!

BESOS <3

1 comentarios:

  1. wooow FELICIDAADES!!!
    Es un grandioso intake :)
    ya, si todas nos hemos caido, pero resististe las dos horas en el gym!
    es más de lo que yo podría en este momento :D
    Un besaazo y sigue así!! :D

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena