hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

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domingo, 31 de agosto de 2014

Objetivo VERANO 2015 ~

Ya!  Les escribo al tiro antes de perder la inspiración.
No escribo hace un montón y eso sólo significa una cosa.
Las cosas se fueron al traste una vez más!
dejé la dieta, no bajé nada en todo el mes (incluso puede ser que haya subido de peso :X)

Pero! no me puedo quejar que todos sabemos que nuestras decisiones tienen consecuencias y he aquí las mías. 
Así que como empieza un nuevo mes y aquí al otro lado del mundo empieza oficialmente la primavera en septiembre! es momento de reiniciar, volver a intentarlo y darle con todo por el soñado verano sin polera c:. 

hoy, después de terminar literalmente un fin de semana REDONDA, pensaba que la vida que quiero, la quiero empezar a vivir AHORA! antes de llegar a los 30 y tener que enfocarme en otras cosas :P.

Planeo tener mi objetivo final como este verano y empezar desde ya comiendo sano y dándome algún gustito para no terminar en el manicomnio. Sumado con ejercicio, debería estar flor.

durante el ultimo tiempo (3 meses) me he sentido muy estancada porque no encuentro el equilibrio. Entonces, si hago ejercicio no bajo peor si como, subo y es horrible.

Mi plan es anotar lo que como y no sé si contar calorías como desquiciada, pero encuentro que esa técnica me permite ser consciente de lo que me llevo a la boca y a ordenarme con las horas de comida.

Mis metas son!

SEPTIEMBRE: Gracias, volver a mi pesi típico: 56- 56,5 kg.
OCTUBRE: 55 kg
NOVIEMBRE: 54 kg  si llego sólo aquí, será lograr mi peso de diciembre del año pasado.
DICIEMBRE : 52 kg.


Algo así más o menos. como ven, con 54 kg, ya ME CONFORMO!
Ahora si llegara a menos, es mi sueño, me snetiría yo creo capaz de usar bikini sentada ajajaja.

OJO! soy bajita, mido 157 cm, así que 52 no siquiera es poco, y pienso que con lo difícil que se me ha hecho está muy bien para mi c:


Bueno, mañana empiezo c:
Les iré contando.

Perdón por dejarlas botadas, ahora me estoy actualizando con sus vidas c:

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martes, 12 de agosto de 2014

Buen martes c:

Al final ayer apenas termine de escribir, me dio un atracón brutal:
Dos panes, un top de chocolate y una rosquilla.

Quede con ganas de vomitar.

Hoy estuvo mejor

Desayuno: pancakes de avena y syrup
Almuerzo: repollo y pechuga de pavo al sartén.
Dos bArritas de cereal y un trozo de queque.

Gym: 2 horas!!

Cena: pan pita, jamón de pavo y queso light.

Piola. 
Besos a todas! Y gracias por creer en mi aún cuando las traiciono :(
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lunes, 11 de agosto de 2014

Como lunes ~

Hola chicas!
El domingo fue destrozo a nivel comida:

Desayune unas tostadas integrales con mermelada y mantequilla, dos naranjas y un cupcake.

Almorcé dos trozos de pizza con ensalada y de postre helado con galletitas.

Cené pan con mantequilla y queso y tome bebida.

Estuve donde mi novio y ya les eh comentado que la comida saludable no es un concepto en su casa

Hoy lunes va mejor:
Desayune: yoghurt 0% + linaza, chía y nueces.

Fui al gym a mi primera clase de fitness, donde sude como animal y quede muerta.

Almorcé pollo a la patilla con repollo queso light, desamo y yoghurt 0%.

Y merendé una manzana y una barra de chocolate y caramelo porque tenía hambre :(

Veremos como va la tarde aunque me siento un poco débil de voluntad jejejej


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sábado, 9 de agosto de 2014

Finde

Viernes: 
Desayuno: pancakes de harina de almendras + syrup + manzana
Almuerzo: tallarines integrales + salsa
Merienda: batido Boston + cupcake
Cena: sushi y cerveza ( reunión con amigas)

Sábado:
Desayuno: yoghurt, linaza, chia nueces
GYM: 1 hora
Almuerzo: pan pita, queso light, jamón de pavo.
Merienda: CUPCAKE, 3 galletas, dos tostadas con mantequilla.
Cena tentativa: pizza


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jueves, 7 de agosto de 2014

Mal día :/

Me siento súper débil.
Como que me estoy debilitando mentalmente y volviéndome pajera y sin motivación para continuar. Pensaba que tengo que viajar el finde a ver a mi pololo y antes de irme pasar al gym y me dio paja. Y eso me aterra. No tener ganas. 
Ojalá no tener hambre nunca y sólo no comer sin tener que hacer nada más. 

Creo que esto es producto heavy de mi aburrimiento diario. Es un sentimiento de soledad eterno. A veces prefiero estar sola para no salir a compartir y tener que comer, pero en momentos como hoy creo que es mucho mejor salir y comer decentemente que comer porque no tienes nada mejor que hacer. Esa es mi soledad: comerme un pan después de haber cenado y chocolate sin azúcar en exceso.

No me quiero rendir, y estoy en este limbo entre saber que esta es mi oportunidad de hacerlo bien y cambiar y adelgazar, versus, para que esforzarme tanto si no tengo con quien compartir los resultados?? :/ :(

Les diré mi intake

Desayuno: pancakes de avena y banana (1) y maple syrup.
Almuerzo: repollo y media lata de atún hecha croqueta. (Sin aceite)
4 oreos
Gym: 1 hora rendí pésimo, siento qe fui a puro perder el tiempo
Merienda/cena: tortitas de arroz con mantequilla de maní y mermelada. Pan puta con mantequilla, jamón de pavo y queso light.
Y después pan con mantequilla y unos 4 cuadrados de chico sin azúcar.

Me imagino que no es tan terrible pero después de un día casi inactivo y llenarme de comida en la noche arruina todo lo anterior.

No sé, estoy bajoneada :c

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Día 9: sin sentido

Si, comida sin sentido, sin ansiedad, sin hambre. Y es que yo creo que darse un caprichito de vez en cuando es regio.

En fin.
Desayuné un pan pita con jamón de pavo y queso light y media manzana

Almorcé ensalada y un poquito de fideos con salsa.

Merendé una barrita de cereal y un flan light.

Una hora de spinning.

Y después fue un caos: compartí un croissant de chocolate con mi papa. Y me comí un pan y un cuadrado de chocolate.

Siento que cuando hago este tipo de cosas arruino todo el resto del día y lo peor es que fue como sin motivo. 

Hoy se supone qe me vería con una amiga pero me canceló así que no haré nada productivo hasta el gym.
Que fome.

Pero como tengo tiempo libre me hice este desayuno

Que tal? Es un Pancake de avena molida, plátano y leche. Y le puse syrup.

Mil besos! C:
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martes, 5 de agosto de 2014

Día 8: todo ok

Creo que hoy fue un buen día.
Desayune lo de la foto anterior.
Me invitaron a almorzar sushi y por primera vez comí muy decente ( siempre como DOS ROLLS, que es caleta y hoy por primera vez me comí sólo uno. Comí tranquila, sin ansiedad ni culpas.

De merienda comí tortitas de arroz con mantequilla de maní y mermelada sin azúcar.
Después fui al gym y cene un pan pita integral con queso light y jamón de pavo.
Para mi es regio.

Todo suma c:
Un beso lindas!
Feliz de estar aquí de nuevo
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Día 7: Cueck

Hola chicas!

Mi domingo al final estuvo pésimo comí mucho de más y por un rato mande todo a la mierda y no quise escribir.

El lunes estuvo dentro de las posibilidades
Desayuné tostadas con mantequilla
Almorcé fideos integrales y una hamburguesa light a falta de algo mejor. En mi casa no había nada que comer.

De merienda comí tortitas de arroz inflado con mermelada sin azúcar y mantequilla de maní Ñuuumy. Y una manzana.

Lo peor es que en la noche mandé todo a la mierda otra vez y comí 3 galletas obleas y un pan y medio :/

Volví a la U. Es mi último semestre y es muy relajado, así que tengo mucho tiempo libre y quiero usarlo en un trabajo! Necesito ingresos :c urgente.

Y bueno hoy martes de mañana estoy desayunando esto: 

Lo primero que diré es que es EXQUISITO! 
Es un mug cake, significa que se hace en una taza al microondas. Es un bizcocho de vainilla con harina de avena, mantequilla de maní hecha por mi, sin azúcares. Esta deliciosa! La acompañe con manzana y syrup de maple sin azúcar que compré en el súper. No es syrup realmente es maltytol y un cuarto de taza tiene 35 cal. El verdadero costaba 16 mil pesos: una millonada. Así qué adiós.

Bueno les quería mostrar esto! 
Nuevamente de las recetas de fithappymeals! Pueden encontrar su blog en posteos anteriores o encontrar su instagram.

Ah! Ayer no fue mi profe de spinning así que no hice :/

Eso! Mil besos!  
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domingo, 3 de agosto de 2014

Días 4 y 5: Zoo y más

Hola!!
Al final me entretuve en otras cosas y no escribí ni viernes ni sábado, así que les contaré ahora.

VIERNES DE ZOO:
Desayuné fruta con yoghurt, chia, linaza.

Para nuestra salida al zoológico me llevé mi propia merienda como les había comentado:
Hice brownie fit con harina de almendras
Me llevé un flan light
Para almorzar un pan pita con jamón de pavo y queso light y un trozo de tortilla de papas (sin aceites)
Tomé agua y un jugo de fruta natural
Pique un pichintún de lo que me ofrecieron (chatarra) y comí un par de cuadrados de chocolate.


Ahí les dejo una foto mía en el Zoo c:

Lo malo de este día fue que en la noche me moría de hambre y con mi papá hicimos pizza y me comí DOS trozos :(. Durante la preparación comí pan y mantequilla y después de la pizza sin tazón comí más chocolate.

Después vino la típica sensación y sufrimiento por eso y me prometí ir al fin la mañana siguiente.

SÁBADO:
Desperté y desayuné una galletas de arro z inflado muy fomes y casi sin calorías con mantequilla de maní made by me y mermelada sin azúcar muy rico. Después me preparé para el gym y antes de salir comí un poco de flan. 

En el gym hice zumba y fue lo mejoooor! Sudé muchísimo y eso me encanta ajajaja.

Después me pasó a buscar mi papá y fuimos al mall para comprarme un celular nuevo (YIPIIIIII!). Mientras esperábamos me compro un helado sin azúcar de avellanas pero comí muy poco y se lo terminó el.
*Me compró el IPhone 5c rosado. Estoy muy feliz

Ajajaja la foto con el teléfono nuevo :P

Almorcé fideos y carne mechada :/
Después me vine a Quilpué a celebrar el cumple del abuelo de mi Bf y mientras esperaba el bus me dio hambre y me compré un muffin y una coca light. El muffin lo piqué un rato pero dejé la mitad.

En la fiesta de cumpleaños comí normal,piqué un poco cenamos y torta :x

Lo que yo creo que hace no todo tan horrible es que cuando hay fiesta como y como sin fondo, y creo que esta vez estuve controlada. La cena fue carne y la acompañé con ensaladas y no usé mayo. Esos pequeños cambios que no se notan, para mi hacen la diferencia.

Además acá no puedo comer sano ya que no tengo mis alimentos y aquí nada es light o sin azúcar.

En fin, comeré normal e intentaré no picar. Ahí les cuento.



P.s: el lunes quiero empezar a hacer spinning para complementarlo con zumba. Nada me hace más feliz que el gym, no puedo creerlo.

Y eso!! Besos a todas, intentaré leerlas desde el móvil!


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