hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

martes, 12 de agosto de 2014

Buen martes c:

Al final ayer apenas termine de escribir, me dio un atracón brutal:
Dos panes, un top de chocolate y una rosquilla.

Quede con ganas de vomitar.

Hoy estuvo mejor

Desayuno: pancakes de avena y syrup
Almuerzo: repollo y pechuga de pavo al sartén.
Dos bArritas de cereal y un trozo de queque.

Gym: 2 horas!!

Cena: pan pita, jamón de pavo y queso light.

Piola. 
Besos a todas! Y gracias por creer en mi aún cuando las traiciono :(

4 comentarios:

  1. Cada tropiezo es un aprendizaje más! Yo también he fallado ahora mismo al mediodía, y estoy muy rabiosa porque no puedo vomitar tal y como está mi casa hoy, pero bueno.. Para la próxima sabré como hacer las cosas mejor

    Mucha suerte, y ánimo para seguir así

    ResponderEliminar
  2. Cada tropiezo es un aprendizaje más! Yo también he fallado ahora mismo al mediodía, y estoy muy rabiosa porque no puedo vomitar tal y como está mi casa hoy, pero bueno.. Para la próxima sabré como hacer las cosas mejor

    Mucha suerte, y ánimo para seguir así

    ResponderEliminar
  3. Nunca vomites!, me alegro de que al menos no lo hayas hecho, pero nunca lo hagas de verdad!
    Además piensa en el gym! en lo reconfortante que es ir y a la vez hacer algo saludable.
    Un beso y venga, ya verás como al empezar la semana todo va a mejor, los fines de semana son la perdición jaja.

    ResponderEliminar
  4. No nos traicionas, en todo caso te traicionas a ti.
    ME ALEGRA QUE NO VOMITES <3 sigue así...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena