hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

jueves, 7 de agosto de 2014

Mal día :/

Me siento súper débil.
Como que me estoy debilitando mentalmente y volviéndome pajera y sin motivación para continuar. Pensaba que tengo que viajar el finde a ver a mi pololo y antes de irme pasar al gym y me dio paja. Y eso me aterra. No tener ganas. 
Ojalá no tener hambre nunca y sólo no comer sin tener que hacer nada más. 

Creo que esto es producto heavy de mi aburrimiento diario. Es un sentimiento de soledad eterno. A veces prefiero estar sola para no salir a compartir y tener que comer, pero en momentos como hoy creo que es mucho mejor salir y comer decentemente que comer porque no tienes nada mejor que hacer. Esa es mi soledad: comerme un pan después de haber cenado y chocolate sin azúcar en exceso.

No me quiero rendir, y estoy en este limbo entre saber que esta es mi oportunidad de hacerlo bien y cambiar y adelgazar, versus, para que esforzarme tanto si no tengo con quien compartir los resultados?? :/ :(

Les diré mi intake

Desayuno: pancakes de avena y banana (1) y maple syrup.
Almuerzo: repollo y media lata de atún hecha croqueta. (Sin aceite)
4 oreos
Gym: 1 hora rendí pésimo, siento qe fui a puro perder el tiempo
Merienda/cena: tortitas de arroz con mantequilla de maní y mermelada. Pan puta con mantequilla, jamón de pavo y queso light.
Y después pan con mantequilla y unos 4 cuadrados de chico sin azúcar.

Me imagino que no es tan terrible pero después de un día casi inactivo y llenarme de comida en la noche arruina todo lo anterior.

No sé, estoy bajoneada :c

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena