hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

domingo, 31 de agosto de 2014

Objetivo VERANO 2015 ~

Ya!  Les escribo al tiro antes de perder la inspiración.
No escribo hace un montón y eso sólo significa una cosa.
Las cosas se fueron al traste una vez más!
dejé la dieta, no bajé nada en todo el mes (incluso puede ser que haya subido de peso :X)

Pero! no me puedo quejar que todos sabemos que nuestras decisiones tienen consecuencias y he aquí las mías. 
Así que como empieza un nuevo mes y aquí al otro lado del mundo empieza oficialmente la primavera en septiembre! es momento de reiniciar, volver a intentarlo y darle con todo por el soñado verano sin polera c:. 

hoy, después de terminar literalmente un fin de semana REDONDA, pensaba que la vida que quiero, la quiero empezar a vivir AHORA! antes de llegar a los 30 y tener que enfocarme en otras cosas :P.

Planeo tener mi objetivo final como este verano y empezar desde ya comiendo sano y dándome algún gustito para no terminar en el manicomnio. Sumado con ejercicio, debería estar flor.

durante el ultimo tiempo (3 meses) me he sentido muy estancada porque no encuentro el equilibrio. Entonces, si hago ejercicio no bajo peor si como, subo y es horrible.

Mi plan es anotar lo que como y no sé si contar calorías como desquiciada, pero encuentro que esa técnica me permite ser consciente de lo que me llevo a la boca y a ordenarme con las horas de comida.

Mis metas son!

SEPTIEMBRE: Gracias, volver a mi pesi típico: 56- 56,5 kg.
OCTUBRE: 55 kg
NOVIEMBRE: 54 kg  si llego sólo aquí, será lograr mi peso de diciembre del año pasado.
DICIEMBRE : 52 kg.


Algo así más o menos. como ven, con 54 kg, ya ME CONFORMO!
Ahora si llegara a menos, es mi sueño, me snetiría yo creo capaz de usar bikini sentada ajajaja.

OJO! soy bajita, mido 157 cm, así que 52 no siquiera es poco, y pienso que con lo difícil que se me ha hecho está muy bien para mi c:


Bueno, mañana empiezo c:
Les iré contando.

Perdón por dejarlas botadas, ahora me estoy actualizando con sus vidas c:

3 comentarios:

  1. Hola! Me agrada tu entrada, concuerdo contigo. Mañana empieza un nuevo mes y con este, una nueva oportunidad. Al igual yo también quiero bajar de peso, espero que mi nuevo horario de clases me ayude. Me parece muy buena la meta que tienes propuesta. Hay una nueva esperanza para el próximo verano 2015 y como tú dices, para ya no usar polera. Entonces, espero que te vaya todo tranquilo, que tengas una buena semana. Ten cuidado, saludos empalagosos. =)

    ResponderEliminar
  2. Por favor se viene el verano, las remeras y mostrar los brazos!!! Yo estoy igual! y tambien mi meta son 52kg

    ResponderEliminar
  3. Tuchy querida, espero que lo logres y no te salgas de control para ninguno de los dos extremos, encontrar el equilibrio es una cosa muy difícil, pero se va a haciendo más fácil y llevadero con los días.

    Un abrazo!
    Sabes donde encontrarme,
    Mura

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena