hay que tomar una decision y hacer el cambio, nosotras podemos!

Time runs ~

LilySlim Weight charts

domingo, 20 de septiembre de 2015

Día 1

Alguien puso un balanza en la casa compartida donde estoy viviendo. Así que le pesé: 65,8 kg.
NUNCA, en toda mi vida, crei que iba a pesar tanto. La grasa me duele. Me duele sentarme, me fiel rascarme la espalda. Me duele ver la doble pera rebotando bajo mi cara. 

Sé que ustedes entienden. Tenía que volver aquí. necesito ayuda.

No estoy triste. Sé porqué estoy gorda. Consecuencias.

Me tengo que ir a trabajar. Cuando vuelva explicaré un poco mejor.

Mi desayuno: yogurth, syrup de malle. Frutos rojos, muesli, y el tercio de una banana.
Almuerzo: lechuga, tomate, repollo, cebolla, zanahoria, palta, arroz integral. Pollo. Aceite de oliva y aceto balsámico.
Merienda: manzana
Merienda 2: tostada de pan integral con queso light y jamón de pavo + té con natvia. Una galleta
Cena: spaguettis integrales y salsa.
Un trozo de chocolate
VOY A COMER SALUDABLE. 

1 comentarios:

  1. holaa! acabo de llegar a tu blog y al leer tu entrada me sentí identificada, acabo de hacer una entrada en la cual me sentia así y también quiero empezar de nuevo y llegar a mi meta, ya que estoy en mi peor momento y como dices son las consecuencias de nuestros propios actos, pero ánimos que se que lo necesitas en estos momentos, besoos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

© VOY A LOGRARLO! , AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena